Imagen: Lorena Costas Fotografía

¡Sorpresa!

Este es un post que teníamos muchas ganas de hacer. Aunque os hemos ido enseñando las fotos en redes sociales, no es lo mismo reunir todos los diseños para novias que hemos hecho en La Böcöque.

El proceso de diseñar y confeccionar un vestido de novia nos encanta. Siempre fieles a nuestro estilo pero nos gusta mucho elegir las telas, encajes….. Hemos tenido la suerte de tener unas novias muy especiales y originales ¡Esperamos que os gusten!

Novias perfectas 2016 by La Böcöque

¿Te casas en 2017? En La Böcöque hemos tenido la suerte de hacer vestidos para bodas y novias con mucho estilo. Todos son diferentes, pero muy originales, desde los más arriesgados para novias nada convencionales a propuestas mucho más clásicas pero con un toque de elegancia que los hace diferentes.

Vestido de novia con encaje

¿Qué sería del mundo nupcial sin encaje? Las mujeres que se decantan por un vestido de novia con encaje, suelen considerarse unas novias coquetas, muy femeninas y algo románticas. En La Böcöque hemos confeccionado vestidos de novias más tradicionales, pero con un punto original y siempre siguiendo las indicaciones y el gusto de las novias. 


Vestido de novia de dos piezas y camisolas

Los vestidos de novia dos piezas son tendencia y se llevan con diferentes combinaciones de estilos y texturas. Su versatilidad permite combinarlos con diferentes estilos.
Nosotras os proponemos dos opciones: crop-top o blusa. Las dos opciones son súper originales y para las novias más estilosas.

La primera opción y más original es el crop-top, que puede llevarse de varias maneras, empezando por el top cortito que recuerda un poco a una camiseta corta, con diferentes acabados y detalles, de encaje, con el bajo festoneado o con los hombros al aire. A nosotras nos encanta esta opción sumándole una espalda abotonada y una falda multicolor. 😻

La segunda opción es una blusa blanca de tela vaporosa con mangas tres cuartos o de manga larga, combinada con una falda con pliegues de estilo más romántico o si lo prefieres con una falda con mucho volumen y mucho estilo.

Para las novias más modernas y hipster tenemos la opción de la camisola Marnie adaptada para esta ocasión tan especial. ¡Nos encanta!

Todas las prendas de este post son exclusivas, creadas desde cero en La Böutique, nuestra tienda-taller en – Calle San José, 5. Cangas (Galicia). Si te ha gustado alguno puedes escribirnos a labocoque@gmail.com

¡Será un placer ayudarte a hacer tu vestido de novia soñado realidad!
Sara y Olalla
Si quieres conocer más prendas exclusivas by La Böcöque no te pierdas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*